Hola a todas y a todos

Publicado por milavillalta en

 

Hola mi nombre es Milagros Villalta, en instagram y en Facebook desde hace algunos años soy conocida como Mila.

Tuve una niñez con situaciones difíciles de sobrellevar y posteriormente muchas lamentaciones por esta niñez, viví atrapada en el pasado durante años.

Gracias a mi carrera de Educación Inicial pude entender y comprender que habían muchas áreas y emociones que tenía que resolver.

Trabajé en mi persona, tenía muchos miedos, muchas inseguridades y ¿sabes que? la realidad es que hoy por hoy hay algunos que son nuevos, sin embargo mi actitud ahora es bastante retadora con ellos.

No se trata de no s           entir miedo, sino de afrontarlos y hacer lo que realmente deseamos para ser felices.

En este proceso de sanación en el cual trabajo a diario, me encuentro muchas veces en la posibilidad de poder ayudarte por mi experiencia de superación pese a todos los obstáculos que tuve

Así que en el 2010 cree un blog llamado Amores y algo más(lo puedes encontrar en facebook) primero escribía poesía pero en el camino me descubrí y empecé a compartir todo aquello que me hubiese gustado leer a mi para avanzar en mi crecimiento espiritual y profesional, así que hoy  es un regalo para mi, pero también lo puede ser para ti.

Escribo en esta página artículos de educación emocional, relaciones de pareja; tengo el proyecto educativo Anidar, ademas de dar asesorias a padres  y a adolescentes., comparto estas asesorías con profesionales capacitadas y experimentadas en el trabajo con niños y padres, si tienes alguna duda, contáctame al correo que aparece en la parte inferior.

¡Mucha luz!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *