Lo que debemos evitar en nuestras relaciones

Publicado por milavillalta en

  1. La falta de una comunicación-comunicación acertiva

No tener ni propiciar una comunicación continua con nuestra pareja, una comunicación no necesariamente tiene que ser constante a lo largo del día pero principalmente tiene que saberse como se siente el otro, como despertó y quizá como se durmió, no por que se vayan o nos vayamos a morir sin saber del otro o sin que sepan de nosotros sino que comunicarte demuestra atención y mostrarle atención al otro les hace sentirse bien y refuerzan nuestros sentimientos.

Comunicarnos con críticas constantes, no decirle ni un halago al día, desautorizarlo frente a otros.

Discutir y llegar al punto de ignorarlo, sin conversar acerca de la discusión los hará alejarse poco a poco y creanme, la falta de comunicación irá destruyendo su relación.

¿A quien le gusta sentirse ignorado

2. Idealizar a nuestra pareja

Nuestra pareja antes de ser nuestra pareja es un ser humano, que siente, que se va a enojar, que va a estar triste, que va a tener reacciones, lo que debemos saber desde un inicio es que no es perfecto y no va a ser como queremos que sea después de estar juntos sino como lo conocimos.

3. Echarle la culpa de todo

Normalmente la culpa nos encierra en un sentimiento negativo, a veces nos baja el ánimo y el autoestima.

Culparlo no solucionará ningún problema simplemente lo hará sentirse mal.

4. Faltarnos el respeto 

Definitivamente esto hará que nuestra relación se quiebre, como puedes amar a alguien que te llame tonto o tonta, que te insulte, que llegue siempre tarde sin importarle como tu te sientas.

5. Pedir que siempre te engrían y no engreír a tu pareja

Cansa que una persona se desviva por ser siempre el centro de tu atención y que en vez de buscar algunas oportunidades para engreírte y darte amor busque todas las oportunidades o se queje por falta de atención.

6. Dejar de mirarlo

Al comienzo de nuestra relación nos miramos, nos admiramos pero conforme van pasando los años dejamos de mirarnos y de admirarnos, de pronto ya no somos capaces de admirar y verbalizar los motivos por los cuales los elegimos como pareja.

7. Dejar que el celular, la tablet, la laptop, televisor o cualquier otro objeto de entretenimiento nos domine alejandonos de nuestros seres queridos

Si nos volvemos una máquina que no quiere conectarse con el otro de forma real, si no buscamos estar para el otro entonces ¿para que seguimos viviendo o estando?

8. Dejar de abrazarse

Crean o no al dejar de besarnos y abrazarnos, simplemente creo que ya eso es costumbre y no amor. Besarse y abrazarse en cualquier tipo de relación nos conecta, está comprobado que miembros de familias que se abrazan más veces en el día discuten menos.

Categorías: Bienvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *