LO QUE YO ESPERO DE MI PARA ENCONTRARME EN TI

Publicado por milavillalta en

 

Espero ser luz día a día, levantarme con las caídas, sacar fuerzas para poder seguir adelante y cumplir mis metas, mis sueños, mis deseos.

Lo que yo anhelo es una vida plena, una donde lo más importante sea sentir que soy honesta en lo que digo así como en mi forma de actuar.

Lo que yo quiero es amarme tanto que mis sonrisas sean sinceras, que superen las fotos, porque si bien me gusta guardar recuerdos, los mejores recuerdos se guardan en el alma.

Yo quiero abrazarme cuando necesite un abrazo, pintarme las uñas despacio, mirarme al espejo y admirar mis ojos, mi rostro, mis gestos porque son parte de lo que he vivido.

Espero poder alimentarme cada vez mejor porque mi cuerpo es mío y merece lo mejor, porque cada vez que como fruta o bebo jugos naturales me siento feliz y más conectada conmigo, es raro pero así lo siento. (Amo a los animales y espero algún día dejar de consumirlos de manera tan seguida).

Quiero ser la mujer capaz de engreírte cuando lo necesites porque sé que dentro tuyo debe vivir un niño al igual que yo que soy tan engreída.

Quiero ser capaz de motivarme para poder hacerlo también contigo y no aburrirme y aburrirte con mis quejas, aunque a veces se que será bueno tener nuestras discusiones por cosas tontas, prefiero que sean por cosas tontas a que sean por grandes problemas.

Anhelo sorprenderte cuando menos te lo esperes, y que nuestros días sean tan hermosamente cotidianos como también impensables.

Espero amarte tal y como eres, aprender a aceptarte, a conocerte y a ser paciente porque espero lo mismo para mi., porque estoy tan contenta de ser quien soy que no quiero cambiarme nada, que solo quiero seguir aprendiendo y estoy abierta a eso pero no cambiar, me gusta mi esencia, me gusta decir lo que pienso y ser quien soy.

Espero para entonces ser capaz de expresarme sin miedo a perder el orgullo, porque ese orgullo o ese miedo quizá me aleje de ti, quizá tu también lo cargues y será ese orgullo el que siempre separe., por eso lo que yo más quiero es amarme tanto que no tenga miedo de amar o que no tenga miedo de obtener rechazos porque eso al final y al cabo cuando amas no importa.

Porque cuando amas lo único que quieres es dar.

También quiero que estés buscándote, porque tal vez en esa búsqueda algún día nos crucemos.

Y en esos caminos tal vez nos perdamos y está bien, a veces es necesario para poder encontrarnos, para poder encontrar eso que muchas veces está ahí y lo ignoramos o queremos ocultar, eso que nos agobia, eso que nos lastima o eso que consideramos defecto y podría ser un don.

Quiero bailar, bailar cualquier tipo de música, bailar sola, sola en la casa, sola en la disco para que después bailemos juntos sin vergüenza alguna, sin temor a que no te sepas los pasos., eso quiero, quiero ser la loca de la pista, la que vive cada canción, la que pone el swing a la música.

Yo prometo ser cada vez mejor o intentar serlo porque créeme que soy imperfecta pero se que mi alma es perfecta tal como es y que puede más que mis miedos, que mis egos, que mis dudas, que mi desesperanza.

Hasta pronto, te mando mucho amor!

Si te gusta, comparte!!!!

Categorías: Reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *